martes, 6 de enero de 2009

MI NUEVO CACHORRO

Ya tenía ganas de tener uno... lo he pensado muchas veces pero no me decidía.
Ahora tengo toda la ilusión del mundo puesta en mi nuevo cachorro... este blog, desde el cual quiero contar cosas, hablar de lo divino y de lo humano.

Estoy nerviosa, inquieta, me asaltan las dudas ¿seré capaz de criarlo y que se convierta en un blog fuerte y bonito? ¿que guste a la gente y dedique un poco de su valioso tiempo a leerlo?

Ya una vez me sentí así cuando esperaba a mi otro cachorro, Rosco, mi pastor alemán, una responsabilidad y una bendición con mucho pelo y unas bonitas orejas puntiagudas.

Gracias a tí que sentado en tu ordenador (o de pie, o tumbado o como sea que miras el ordenador) "escuchas" lo que quiero contarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario