viernes, 16 de enero de 2009

LAS MATEMATICAS BIEN EXPLICADAS

A mucha gente le pasa, a mí la primera, que durante el colegio, instituto o bien en la universidad, las asignaturas de matemáticas, cálculo, álgebra o estadística son un auténtico infierno, en si mismas y en ocasiones por los profesores que las imparten, no es mi afán echar la culpa a los docentes del fracaso escolar en estas asignaturas, pero si es verdad que no todos tenemos la mente tan "maravillosa" como algunos de ellos.

Esto es algo que quiero compartir con el mundo... hace algún tiempo encontre al mejor profesor de Matemáticas, puedo afirmar que no solo un excelente profesor, haciendo que algo tan poco amigable como las "matracas" sea accesible y "sencillo" sino que además ha puesto su sabiduría al alcance de un click de ratón a través de la página web www.lasmatematicas.es donde se pueden encontrar infinidad de ejercicios resueltos por él EN VIDEO!!!, con excelente explicaciones y desarrollo de los ejercicios, también dispone de tutoriales de repaso de muchos temas.

Yo desde aquí y si alguna vez navegando, se topa con mi blog le doy las GRACIAS! porque su trabajo y esfuerzo nos hace la vida más fácil a muchos estudiantes. Esta es una frase que se puede leer en la página principal de la web.

“La labor del profesor no es demostrar lo que sabe, es transmitirlo”
OLÉ Y OLÉ!


1 comentario:

  1. Me topé con tu blog, muchas gracias por la entrada tan bonita, la enlazo en el Facebook de lasmatematicas.es Juan

    ResponderEliminar